DOS BRAGADENSES INVOLUCRADOS EN UN VUELCO EN LA RUTA Nº 5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fue en el kilómetro 151. En un VW Voyage viajaban dos personas oriundas de la ciudad de Bragado, que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. El auto tras despistarse terminó volcado dentro de la banquina.

Un auto se despistó y volcó el sábado a la tarde, cerca de las 14.25, en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse el vehículo se despistó y terminó volcando dentro de la banquina, afortunadamente sin lesiones de gravedad para los dos ocupantes.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, pasada las 14 horas se tomó conocimiento que un vehículo se había despistado y había quedado apoyado en uno de sus laterales.

El auto se movilizaba en sentido Suipacha-Chivilcoy. Se trata de un Volkswagen, modelo Voyage  dominio KUW-456, que era conducido por Roberto Carlos Rodríguez, acompañado por Agustina Soledad Maristain, de 20 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Bragado. Afortunadamente ambas personas no sufrieron lesiones y el tránsito de la Ruta Nacional N° 5, en la tarde de ayer, no estuvo interrumpido.

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *