ALBERTI: PELEA CALLEJERA, POLICÍAS LESIONADOS Y BALAS DE GOMA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En la calle Patricios y Bomberos Voluntarios, se produjo entre las 06:00 y las 08:00 del domingo pasado un enfrentamiento a golpes entre dos grupos de jóvenes que mantuvo en vilo a los vecinos. Se produjo la intervención de los efectivos policiales (algunos de los cuales resultaron con lesiones) que para disuadir la reyerta emplearon balas de goma.

De acuerdo a lo que mencionan los vecinos, hubo disturbios, corridas, golpes entre dos grupos donde había mayoría de menores de edad. Cuando arribó la Policía un grupo de los que estaba protagonizando la pelea agredió a los efectivos que intentaban controlar la situación.

La reacción de quienes no quisieron retroceder provocó lesiones en cuatro efectivos policiales, por lo que se instruyó una causa caratulada como lesiones leves y daños calificados, atentado y resistencia a la autoridad.

El parte policial señala que la Oficial Romero sufrió politraumatismo en mano derecha y antebrazo (con aplicacion de yeso), el Oficial Salvo tuvo traumatismo en región anterior del torax y acúfeno por traumatismo auditivo, el Teniente Bergera escoriacion en el torax y el teniente Cabral una herida cortante en la lengua y traumatismo facial leve.

Además el reporte señala que resultaron dañados dos móviles policiales, el automóvil Chevrolet Astra con una abulladura guardabarros del derecho y capot, y la camioneta Toyota con abolladura en el guardabarros producto de las piedras arrojadas por el grupo que protanizó la reyerta.

La Policía aprehendió a cuatro jóvenes, tres de ellos debieron comparecer con sus progenitores ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 (Fuero de Responsabilidad Juvenil) a cargo de la doctora Yanina Colicchio. Y el otro aprehendido recuperó la libertad ayer por la tarde. Tomó intervención el Servicio Local de Defensa de los Derechos de los Niños y Adolescentes.

FUENTE: DIARIO EL SALADO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *