Automóvil embistió un carpincho y volcó en la Ruta 5, altura Dennehy
Compartir en:

En la noche del sábado un grave accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5 a la altura de la bajada a la localidad de Dennehy, resultando lesionados el conductor y la acompañante del único vehículo involucrado.

Un automóvil Volkswagen Fox Cross color blanco que circulaba por Ruta 5, sentido 9 de Julio – Bragado, pocos metros antes de la garita de pasajeros, en el Km. 245 impactó a un carpincho de gran magnitud, tras lo cual su conductor perdió el control del rodado y tras impactar con un poste de alambrado, cayó en una zanja y quedó atrapado en sentido contrario al que se desplazaba.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar debido a que la acompañante, salió despedida del automóvil antes que este volcara en la zanja. Personal de bomberos y de la ambulancia del Hospital Julio de Vedia, junto a Defensa Civil buscaron palmo a palmo dentro del campo hasta dar con la mujer accidentada, quien afortunadamente en ningún momento perdió el conocimiento, según informó el Segundo Jefe de Bomberos, César Gatti.

FUENTE Y FOTOS: LA TROCHA DIGITAL

Automóvil embistió un carpincho y volcó en la Ruta 5, altura Dennehy