BRAGADO CLUB CAYO ANTE MONTERREY

El equipo de Derqui derrotó 4-2 a Bragado, en la ida de los octavos de final. Terminó 2-2 un primer tiempo intenso. Y en el complemento, con uno menos, logró una victoria merecida.

Monterrey logró una ventaja de 2 goles para la revancha. En el inicio de los octavos de final de la Bonaerense Norte, el equipo de Derqui superó 4-2 a Bragado Club en un partido intenso y cargado de emociones.
El Vinotinto perdía 1-0 de movida, pero en 3 minutos lo dio vuelta y sobre el final de la primera etapa se lo empataron. Pero en el complemento y con un jugador menos sacó provecho de la pelota parada para festejar con su gente.
En una semana se resolverá la llave en Bragado, a donde el Vinotinto viaja con 2 goles de ventaja. El Tricolor deberá ganar por esa diferencia para forzar la definición por penales.
Los nervios traicionaron al principio a Monte y la visita aprovechó para golpear primero con el tanto de Gerardo Lousa. Pero Bragado falló las chances claras que tuvo y eso lo aprovechó el local que en 4 minutos lo dio vuelta. Primero con la conquista de Miguel Rodríguez a los 27’ y luego con la eficacia de Nahuel Camargo a los 31’. 
El “Román Pascual” era una fiesta, pero en el cierre del capítulo inicial se quedó y a los 41’ la visita lo empató con el tanto de Dardo Sosa.
Parecía que la tarde se le complicaba a Monterrey en el inicio de la 2ª etapa, porque se quedaba con uno menos al ser expulsado Augusto Ghiglione. 
Pero los derquinos sacaron fuerzas y empujados por su gente encontró el 3-2 con el cabezazo de Cristian Serrano, que la empujó sobre la línea.
Fortalecido por el triunfo, Monterrey fue por más y exprimiendo a full la jugada de pelota parada encontró el 4-2 a los 33’, con otro cabezazo de Pablo Procopio.
“Muy duro, pero ganamos bien. Jugamos 40 minutos con 10 jugadores. Íbamos 2 a 2 y lo fuimos a buscar. Eso demuestra las ganas que tienen estos jugadores.” Con esta frase resumió el técnico Oscar González la entrega y actitud que tuvieron sus dirigidos para quedarse con el partido.

FUENTE: Ascenso del interior

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *