BRAGADO: SE REUNIÓ LA MESA LOCAL DE VIOLENCIA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con la presencia del intendente de Bragado, Vicente Gatica, se llevó a cabo una reunión de la Mesa Local de Violencia, de la que fue parte también Natalia Gatica, Secretaria de Desarrollo Social.

“Esta mesa la venimos llevando adelante, desde prácticamente el inicio de la gestión, una herramienta que nos permite, compartir e intercambiar con todos los actores que intervienen en la ruta crítica de violencia. En la reunión de hoy estuvieron la Jueza de Paz, Educación, Ayudantía Fiscal, Oficina de Empleo, Cultura, Desarrollo Social, Defensoría, concejales y en este caso representantes de organizaciones que trabajan todos los días por el tema, más el aporte de mujeres que transitaron este difícil trance, que tuvieron en su momento nuestro acompañamiento y hoy pueden hablarlo desde otro lugar” dijo la funcionaria.

“Es una problemática que se trabaja minuto a minuto y cuerpo a cuerpo; así lo entendimos pero sabiendo que aún queda mucho por hacer, porque es una temática que no tiene techo para su abordaje” agregó.

“Esta mesa la venimos llevando adelante, desde prácticamente el inicio de la gestión, una herramienta que nos permite, compartir e intercambiar con todos los actores que intervienen en la ruta crítica de violencia», dijo Natalia Gatica.

FUENTE: LA VERDAD ONLINE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *