CARLOS RIVERA SE PRESENTO EN EL HIPODROMO DE PALERMO COMO PARTE DE SU GIRA GUERRA TOUR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un show histórico, así lo calificó el mismo Carlos Rivera, frente a un Hipódromo de Palermo colmado durante la presentación número cien de su gira «Guerra Tour».

El cantautor mexicano volvió a enamorar a su público durante su paso por Argentina. Muchos conocieron su talento como el intérprete del tema principal de la película Coco y ahora tuvieron la oportunidad de confirmarlo. Fueron 2 horas intensas sobre el escenario, acompañado por 13 músicos y 4 bailarines, en la que no faltaron sus reconocidos éxitos.

«¡Gracias por tanto, Argentina! En ningún otro país mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazones de la gente como en este país. Yo escribo mis canciones, para que ustedes se adueñen de ellas; y que lo nuestro, Argentina, por siempre se quede nuestro», se le escuchó decir emocionado antes de interpretar uno de sus éxitos ante más de 15.000 personas.

Rivera anunció que esta presentación, la más numerosa de su carrera, será parte del próximo DVD, y confirmó que regresará a nuestro país el próximo mes de abril para ser parte del Radio Disney Vivo.

FUENTE: INFONEWS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *