CHOQUE EN AUTOPISTA TERMINA CON DOS DETENIDOS Y EL HALLAZGO DE UN ARMA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Poco antes de las 7, tras los festejos por la Navidad, un Ford Fiesta Azul chocó contra el guardarrail en la Autopista 25 de Mayo altura Constitución, en la bifurcación de la bajada de Lima. Tras el choque, que no provocó heridos de gravedad, los jóvenes se bajaron y descartaron un arma y una bolsa con botellas de alcohol, en una secuencia que quedó grabada por camarógrafos de TN. El conductor tenía 1,21 gramos de alcohol en sangre,muy superior al límite de 0,5.

Interviene en el lugar la Policía de la Ciudad, que demoró a los ocupantes del vehículo, tres mujeres y dos hombres. Dos de ellos fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital Argerich y tienen consigna policial. Los demorados son de los barrios de Villa Domínico y Rafael Calzada, del conurbano bonaerense. El auto no tiene pedido de captura y registra multas por $92 mil.

En las imágenes se ve cómo minutos después del choque un joven abre la puerta del acompañante, se mete en el auto, agarra un arma y la tira al vacío, previo a la llegada de los efectivos. Mientras que una chica arrojó una bolsa negra con botellas de cerveza.

«Avisaron que arrojaron una bolsa desde el auto que impactó y encontramos un arma. Tenemos que verificar si los cartuchos son del arma», dijo en diálogo con TN el inspector Juárez, de la Policía de la Ciudad.

FUENTE: TN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *