COMENZÓ LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO EL PICADO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

ESCRITO POR: MIGUEL MARCHETTI

Un viernes de fútbol y de grandes emociones en el Torneo El Picado, sin dudas ya estamos en cuartos de final y los encuentros ganan en emotividad y por supuesto se juega conociendo que el que pierde se queda sin las ilusiones, tanto en Bronce, Plata y lógicamente la especial COPA DE ORO.

POR LA COPA DE BRONCE

El Primer partido del día viernes se inició a las 20 horas y fue protagonizado por Pesca y Casting vs. Quinta a Fondo.

Lindo encuentro, con situaciones de ambos lados, con un Mario Prado que tuvo tres situaciones claras para convertir, en ambas etapas, pero que no logró el objetivo, con un Yordán que manejó los hilos de su equipo, pero que al igual que Pesca, no encontró un definidor que pudiera darle la alegría del gol.

Pero finalmente esa alegría a Yordán y a Quinta a Fondo se la dió ROMERO, que recibió sobre la izquierda y puso un potente disparo que se metió entre el palo y la estirada del uno BURGA que no llegó y sufrió la caída de su valla.

QUINTA A FONDO sigue en Bronce, PESCA Y CASTING se despidió del Torneo hasta una próxima oportunidad.

POR COPA DE PLATA SE DISPUTO EL SEGUNDO PARTIDO

PINTURAS VENCHE Y TRANSPORTE NARO saltaron al terreno de juego para dirimir quien sigue en Copa de plata.

Agustín y Franco Burga fueron fundamentales para Venche en el primer parcial, al igual que Scalise y Troyano en Tranbsporte Naro, un parcial que comenzó ganando Naro, con gol de CANTORAL, y lo igualó A. BURGA, dos goles en un primer tiempo de ida y vuelta, con Franco Burga pegándole muy bien y la pelota pasando cerca de los tres palos, con Ramos que hacía lo propio por Transporte, pero el 1 a 1 los acompañó al descanso.

El regreso los encontró con la misma postura, agresivos ambos y buscando a Gariboldi y Vera, los arqueros de Naro y Venche respectivamente para desequilibrar el marcador.

Y cuándo todo indicaba que los doce pasos serían los protagonistas de la jornada, TROYANO decretó el 2 a 1 y le dio la clasificación a TRANSPORTE NARO.

CIERRE DEL VIERNES POR COPA DE ORO

El cierre de la jornada que abrió los cuartos de final estuvo protagonizada por HERRERÍA EL CONE LEIVA Y CAMIONEROS.

Herrería El Cone pudo sacar ventajas en el primer parcial por intermedio de MONTIEL Y MIRANDA, abrió la cuenta el primero y luego Miranda se encargó de definir en una linda jugada en la que intervino GAMEZ, el mejor jugador de Herrería, poniendo un 2 a 0 con el que se cerró el primer parcial.

GAMEZ manejó los hilos de su equipo, la pedía arriba, pisando el área rival y allí obligaba a cometerle falta, recibía de espaldas y habilitaba con precisos toques a sus compañeros que quedaban de cara al arco, siendo esto un duro problema para Camioneros que no le pudo encontrar la vuelta.

Por el lado de Camioneros, MORENO cumplía funciones similares a la de Gamez, pero no complicaba como es su costumbre, porque García lo tomaba muy bien y no lo dejaba al eficiente delantero concretar sus objetivos, se peleaba en el medio, Pecchini y Munar, al igual que Bragagnolo estaban allí, pero prevalecían Alvarez, Miranda y un Montiel que además, llegaba con sumo riesgo al área adversaria.

Para la etapa complementaria, el 2 a 0 del parcial, obligó a Camioneros a salir con todo, por eso ingresó para acompañar en ofensiva a Moreno, Reigil,y cuándo se acomodó en el terreno para buscar el descuento, PECCHINI vio la roja y allí terminó entonces de caerse esa ilusión que le quedaba a Camioneros.

Herrería prevaleció más en el terreno, hizo circular el balón y marcó el 3 a 0 MONTIEL que bien pudieron ser algunos más sino hubiese sido por la falla en la definición y por la aparición de KNUDSEN el uno de Camioneros.

Pasó Herrería Cone Leiva, se despidió del Oro Camioneros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *