CONMOVIDA POR LA SITUACIÓN MARISA BALLI AYUDARA AL HOMBRE QUE PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJA EN ACCIDENTE DONDE ESTA INVOLUCRADO THOMAS FORT

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La ex vedette dijo que se hará cargo de los gastos necesarios, ya que ella vivió una situación similar con su hermano hace dos años. 

En las últimas horas salio a la luz un confuso episodio protagonizado por Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo. Según trascendió, el 5 de enero ocurrió un accidente en Panamericana en el cual un auto perdió el control e impactó con otro vehículo provocando la muerte de dos mujeres. Sin embargo, el conductor no se detuvo.

La Justicia tomó intervención, solicitó las cámaras de seguridad del peaje y logró determinar que el auto que se dio a la fuga pertenecía a Thomas Fort. José Vera, abogado de la familia de las víctimas aclaró que el sobrino del empresario habría sido el conductor al momento del choque. 

Finalmente esta semana la policía lo encontró a la salida de América, y terminó imputado por el delito de doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas.

Este viernes, Marixa Balli habló con Involucrados y contó que se puso a disposición de Oscar Godoy, el hombre que perdió a su esposa e hija en ese choque. «He transitado hace muy poco con una situación así, de asesinos al volante, porque son asesinos. De esto no te recuperas nunca más, hay un antes y un después», aseguró la ex vedette, quien en octubre de 2018 perdió a su hermano, atropellado por una moto.

«Yo le dije que me iba a hacer cargo de todos los gastos y que iba a pagar la deuda que tiene con los vecinos para que no sufra. Deber dinero es muy doloroso. Mi mamá me dijo: o lo pones vos o lo pongo yo el dinero», expresó.

FUENTE: PRONTO.COM.AR


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *