Copate con Carlitos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Boca lo dio vuelta ante Unión y dio un gran paso pensando en entrar a la Libertadores 2020, justo a días de debutar en la edición de este año. Tevez entró con el partido 0-1, al toque llegó el empate y él se encargó de marcar el 2-1. Después, Almendra cerró el 3-1 final.

A días de debutar en la Libertadores de este año, Boca dio un gran paso pensando en entrar a la edición 2020. En Santa Fe, le ganó 3-1 a Unión y estiró la ventaja en el tercer lugar de la tabla. Y eso que arrancó perdiendo…

En el PT, el Tatengue fue más y se fue al descanso merecidamente con la ventaja producto de un gol de penal de Fragapane, ex Boca, tras una falta de Izquierdoz. Antes del descanso, Damián Martínez vio la roja en el local tras darle un codazo infantil a Marcone y eso condicionó a Unión de cara al ST. 

Con un hombre de más, el Xeneize fue a buscarlo en el ST. Y el ingreso de Tevez cambió todo (también entró muy bien Bebelo Reynoso): Carlitos ingresó y al toque llegó el empate de Wanchope Abila. 10 minutos después, el Apache lo dio vuelta con una volea dentro del área y sobre el final, con un Unión jugado en busca del empate, los de Alfaro encontraron espacios y Almendra, con su primer gol en Primera, cerró el 3-1 final.

foto jose almeida superliga argentina union – boca jrs. santa fe 01-03-2019 festejo gol de tevez

FUENTE: www.ole.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *