CORONAVIRUS-MÚSICA-FESTIVAL: Springsteen, Tony Bennett y Bon Jovi comparten festival a beneficio de Nueva Jersey

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los más ilustres artistas nacidos en el estado de Nueva Jersey como Bruce Springsteen, Tony Bennett y Bon Jovi animarán desde hoy a las 20 un festival por streaming que recaudará fondos para el New Jersey Pandemic Relief Fund (NJPRF).

El objetivo del «Jersey 4 Jersey» es combatir el impacto médico, social y económico de la Covid-19 en las comunidades más vulnerables del estado de EE UU.

El 100% de cada dólar recibido por el NJPRF se destinará a organizaciones que brindan servicios esenciales y ayuda a la primera línea de lucha contra la pandemia.

«Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus y su gente siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles», dijo Springsteen en el canal estadounidense ABC.

Por eso, el Jersey 4 Jersey rendirá homenaje a los trabajadores de salud y a otros trabajadores esenciales y dará a los espectadores recomendaciones sobre cómo detener la propagación del coronavirus.

El evento empezará a las 20 hora argentina con las presentaciones de figuras de la talla del crooner Tony Bennett, Jon Bon Jovi, Halsey, Charlie Puth, Bruce Springsteen y SZA.

Mientras que los actores y comediantes que participaran son Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Chelsea Handler, Kelly Ripa, Chris Rock y Jon Stewart.

El Festival se podrá ver en Apple Music y Apple TV. También se transmitirá en vivo y se retransmitirá cinco veces en E Street Radio en Sirius XM, cuya aplicación se puede descargar gratuitamente.

Muchos canales de televisión y radios locales harán lo mismo: WABC Channel 7, WPVI 6ABC, WPIX, News12, NJTV y puntos de radio, incluidos 1010 WINS, WCBS 880, CBS-FM, WFAN, New York’s Country 94.7, Alt 92.3, Q104.3 y otros.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *