DE BRAGADO A RETA EN MOTOS Y CUATRICICLOS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Unas 19 Personas llegaron juntos a la Estación de Servicio frente a la Plaza principal, llamando la atención de los vecinos de Gral Alvear. Eran las 7.35 horas del jueves 14 de noviembre.

Nuestra inquietud periodística nos llevó a consultarlos. «Somos 19 Personas de distintas edades, entre los que hay empresarios, trabajadores de distintos rubros y hasta estudiantes. Desde hace 4 años, para este fin de semana largo, salimos de Bragado rumbo a Reta. Allí desarrollamos distintas actividades recreativas, informales y fundamentalmente comemos asados», nos señalaron en una nota de color que realizamos.

Los motociclistas cuentan con dos camionetas de apoyo, una Amarok y una Toyota,  que los acompañan por cualquier dificultad. La salida fue desde Bragado este jueves a las 4 horas y transitan por caminos rurales y estarían llegando, si no hay inconvenientes, a las 16, 17 horas. Entre los aventureros, hay Abogados, Comisionistas, Mecánicos, Estudiantes, Electricistas y Jubilados, «Todos fanas de Boca», señalaron. «En Reta hacemos Médanos, Arena, Playa, buenos asado y a disfrutar», coincidieron. En el trayecto realizan algunas actividades solidarias: «Entregamos caramelos, golosinas en algunas escuelitas rurales», contaron.

Desde Alvearya les deseamos un buen viaje y estadía.

FUENTE Y FOTOS: ALVEARYA.COM.AR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *