DESDE HOY AGENCIA DE CAMBIO EN CHIVILCOY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde hoy funcionará en Chivilcoy una agencia de cambios autorizada por el Banco Central de la República Argentina (Nº 20.215), en la Av. Ceballos 319, donde ofrecerá cambio de divisas, compra y venta de dólares de manera oficial, así como información sobre las denominadas “monedas digitales” y servicios de pagos por Internet.

Nicolás Moscoloni, presidente de Dolarar, expresó que, junto con Marco Moscoloni, están a cargo de Clover Alliance S.A, empresa proveedora no financiera de crédito, de Capital Federal, con autorización del Banco Central.

“Decidimos abrir en Chivilcoy, luego de analizar distintas posibilidades. Teníamos como alternativas Junín, Luján y Mercedes. Elegimos Chivilcoy porque es una zona vinculada a la actividad agrícola, que convive con las actividades propias de una ciudad”.

Moscoloni remarcó que antes operaban de manera digital, en una página web también autorizada por la máxima autoridad financiera del pais, con todos los requisitos de seguridad informática, así como reglamentaciones vigentes.

En cuanto al servicio que se dará en Chivilcoy, Moscoloni manifestó: “Será cambio de divisas, compra y venta de dólares de manera oficial. Ofreceremos un precio competitivo y mejor en Chivilcoy y la zona.  Tendremos una importante diferencia en el valor de la moneda con respecto a los bancos. Además, en una segunda etapa de acá a seis meses, donde tenemos pensado agregar actividades financieras, como préstamos”.

Un aspecto novedoso es que también operarán con “monedas digitales”, ya sea, criptomonedas, bitcoins o paypal. “Vimos la necesidad en los jóvenes de Chivilcoy, porque cada vez se están volcando más a trabajos freelance digitales y precisan cobrar por diferentes medios internacionales, que actualmente, en Chivilcoy, no existen”.

Preguntado respecto a la actividad cambista y la aparente, estabilidad del dólar, Moscoloni indicó: “Hay cierta estabilidad en el precio de la moneda norteamericana, pero hay mucha incertidumbre en las personas que deseen ahorrar, para los jubilados, para la gente del campo que tenga una cosecha que liquidar o para los que ahorran en el año y quieren hacer un viaje al exterior”.

“Una persona que quiere viajar al exterior, tiene que llevar dólares y la compra es un tanto burocrática, entonces, nuestro trabajo es facilitarlo”, expresó.

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *