EL INTENDENTE DE BRAGADO VISITO LA PLANTA DE TMH EN MECHITA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En la tarde del martes, el intendente Municipal, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini; la secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica; el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari; el director de Comunicación, Medios y Vinculación Comunitaria, Marcelo Schachner y la titular de la Oficina de Empleo, Cecilia Rengel, fue recibido por el nuevo Gerente General de TMH Argentina, Ing. Ignacio Leone y por el Presidente del Directorio de TMH Argentina en su rol de Chief Development Officer de TMH Internacional, Thibault Desteract.

La actividad se concretó en los talleres ferroviarios de Mechita

En el fructífero encuentro junto con el equipo de trabajo local, recorrieron las instalaciones y pudieron observar el desarrollo productivo de la empresa; el área de reparación de locomotoras y vagones y además hablaron sobre el futuro de la empresa y los ambiciosos proyectos que TMH sigue manteniendo vigente, tal como había sido anunciado el pasado año.

Se trata de aquellos referidos a la construcción de una planta de fabricación de locomotoras y material rodante de última generación que tendrá una inversión de u$s 200 millones, que se suman a los 3 millones de dólares invertidos en los talleres de Mechita.

Además la multinacional rusa se interesó por el desarrollo del nuevo parque industrial de Bragado ya que la radicación de nuevas empresas que serán proveedoras, es una necesidad.

Fuente: Agencia Rieles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *