Encontraron una pitón gigante en un inodoro de una casa de Indonesia
Compartir en:

Un insólito y aterrador episodio tuvo lugar en Indonesia, donde un joven fue al baño para hacer sus necesidades y algo lo terminó frenando. Una pitón gigante apareció en su retrete y causó temor en todos los presentes, pero lo que más sorpresa causó fue la pelea entre el chico y el reptil.

En el momento donde entró vio que en el inodoro se asomaba una serpiente de gran tamaño, por lo que comenzaron a sonar gritos de miedo y desesperación por toda la casa. Era nada más y nada menos que una pitón de tres metros de largo.

El momento quedó grabado en un video que se viralizó en las redes, aunque el episodio ocurrió años atrás. El reptil se deslizó por las tuberías y emergió en el inodoro de la casa de familia, generando gran temor en los integrantes.

El joven decidió abrir la tapa y enfrentar con un secador de piso a la gran serpiente, aunque afortundamente nadie resultó herido, ni siquiera la pitón, aunque tenía todas las de ganar. Lo que si fue necesario hacer fue llamar a los servicios de manejo animal para poder sacarlo de las cañerías

YouTube video

FUENTE: ELNUEVE.COM