ESTA NOCHE 20 HORAS SE ESTRENARA DOCUMENTAL DEL EX BASQUETBOLISTA FABRICIO OBERTO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El ex basquetbolista cordobés, Fabricio Oberto, integrante de la «Generación Dorada», medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y campeón de la NBA con San Antonio Spurs, repasará esas vivencias y otras de su vida deportiva y personal en una película documental de una hora y cuarto de duración que se estrenará mañana bajo el título de «Reset, volver a empezar».

Luego de casi tres años de elaboración, mañana verá la luz este filme que contará con la dirección de Alejandro Hartmann y la producción de Bella Sombra.

El cordobés de Las Varillas, que el 21 de marzo cumplió 45 años, contó que fueron 50 horas de grabación para llegar a la película de una hora y 15 minutos de duración en la que interactúa con cada uno de sus compañeros, amigos y entrenadores con quienes compartió el seleccionado argentino.

El estreno de la película será este jueves 4 de junio, desde las 20, a través de CineAr, en una producción que contó con el apoyo del Inca (Instituto Nacional de Ciencias Audiovisuales).

También mañana y después de la presentación, Oberto responderá preguntas a través de la plataforma Twitch,, según anunció en Twitter el propio ex jugador de Atenas, de Córdoba.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *