FALLECIÓ UN HOMBRE AL SER EMBESTIDO POR UN AUTO EN LA RUTA 5 ALTURA SUIPACHA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Alrededor de las 00:15 horas de la madrugada del domingo, se produjo un siniestro sobre el trazado de la ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha, con el lamentable saldo de una persona fallecida.

Se produjo a la altura del km 127:900, frente a las instalaciones de la Sociedad Rural de Suipacha, entre un automóvil y un peatón, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color bordeaux , dominio API-833 , conducido por Eduardo Oscar Lopez de 36 años , quien viajaba acompañado por su esposa e hija en dirección Suipacha-Chivilcoy embistió a Jorge Martin Branchini, de 38 años, domiciliado en calle Tucuman 498 de Suipacha, que se hallaba sobre la cinta asfáltica, provocándole la muerte en el lugar.

Lopez viajaba junto a su familia desde Suipacha hacia Alberti, donde reside y Branchini se hallaba en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha donde desde el mediodia se estaba llevando a cabo los festejos de una boda.

Según trascendió en el lugar la victima habría tenido una discusión con su pareja dentro de la fiesta e inmediatamente se habría dirigido hacia la ruta 5.
Intervino Policia Comunal, CPR, Ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha y Policia Científica Mercedes.

FUENTE: LA GACETA DEL OESTE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *