FEDERER Y SERENA SON PERJUDICADOS POR LA CANCELACION DE WIMBLEDON SEGÚN LA EX CAMPEONA NAVRATILOVA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La ex tenista estadounidense Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos de Grand Slam en singles y 31 en dobles, consideró hoy que la cancelación de Wimbledon a raíz de la pandemia de coronavirus es «una gran oportunidad perdida» para jugadores veteranos como Roger Federer y Serena Williams, quienes no tienen por delante muchas ocasiones más para alzar el trofeo.

«Esta pandemia impidió que se celebren torneos importantes, en el caso de Federer y Serena al no poder jugar Wimbledon se trata de una gran oportunidad perdida, porque cuando estás grande no tenes mucha carrera por delante. Si estuviera en esa situación que atraviesan ellos me volvería loca por no poder jugar», analizó Navratilova en una entrevista que concedió a Laureus.com y consignaron las agencias de noticias EFE y DPA.

Navratilova, nacida en Praga hace 63 años y nacionalizada estadounidense, lamentó que Serena Williams no puede aumentar su récord de 23 títulos de Grand Slam para alcanzar y tal vez superar a la ex tenista australiana Margaret Court, quien conquistó 24.

«Si bien el receso del tenis perjudica a todos, los más veteranos como Federer o Rafael Nadal, y especialmente Serena Williams, son los que más lo sufren, así que espero que esto termine cuanto antes y se pueda volver a competir», reflexionó Navratilova.

Federer, de 38 años, es el más ganador de la historia con 20 títulos de Grand Slam, ocho de ellos en Wimbledon, mientras que «Rafa» Nadal, de 33, lo sigue de cerca con 19 (12 en Roland Garros), mientras que entre las damas Serena es la mayor del circuito con 38 años y está en la recta final de su carrera.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *