FERROCARRIL: FUERTE INCREMENTO DE BRAGADO EN LOS SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA EN EL 2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los servicios de larga distancia experimentaron un fuerte incremento de pasajeros en 2019. El extendido servicio a Bragado encabeza el ranking, con un 110% de aumento, seguido de Rosario (+52%, rompiendo el récord histórico), Córdoba (+43%), Bahía Blanca (+42%) y Mar del Plata (+35%). El agregado de frecuencias, una necesidad.

2019 fue un gran año para los servicios ferroviarios de larga distancia. Prácticamente todos ellos vieron incrementarse su cantidad de pasajeros en una proporción importante, recuperando el terreno perdido en los últimos años y, en el caso del servicio a Rosario, batiendo el récord histórico de pasajeros por tercer año consecutivo.

Los mayores incrementos en el caudal de pasajeros se dieron en los servicios a Bragado (+110,4%), Rosario (+52,3%), Córdoba (+42,8%), Bahía Blanca (+42%) y Mar del Plata (+35,1%).

En contraste, el servicio a Tucumán creció apenas un 0,3%, repitiendo las magras cifras del 2018, cuando su demanda cayó un 19% frente a 2017El servicio a Junín es el único que cerró el año con cifras negativas, con una caída del 5,1%.

FUENTE: ENELSUBTE.COM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *