FIN DE SEMANA LARGO: ALTA OCUPACIÓN HOTELERA EN CÓRDOBA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La ocupación hotelera durante el fin de semana largo que concluye hoy alcanzó el un promedio de 88% en la provincia de Córdoba, destacándose lugares como La Cumbrecita (100%), Miramar (98%) y Cosquín (98%) como las que más porcentaje alcanzaron, indicaron desde la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Los datos arrojados por el ente del sector, señalan que la ciudad de Córdoba, tuvo el 92% de ocupación hotelera, destacándose en este caso visitantes de países vecinos como Brasil y Uruguay.

Los demás porcentajes de ocupación que referenció la ACT son: Villa Carlos Paz 80%, Villa ciudad parque 76%, Villa Rumipal 96%, Santa María de Punilla 90%, Alta Gracia 85%, La granja 94%, Mina Clavero 80%, Embalse 74%, La cumbre 91% y Los Reartes 89%.

“Cuando uno analiza los hospedajes de tres estrellas para arriba, es similar en todos los valles porque han estado al 80%. Lo correcto es que el ratio final estará este martes. El adelanto es que están por encima del 80% por ciento”, dijo el secretario de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba, Alejandro Moroni a Cadena 3.

El empresario hotelero habló además de la situación económica y afirmó que “no hay posibilidades que el sector pueda acompañar” la suba en los precios en esta temporada.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *