FINAL COPA ORO: CONE LEIVA VENCIÓ 2 A 1 A FONAVI 2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

El Picado vivió una noche espectacular y el fútbol fue protagonista.

El domingo se presentó bárbaro para la práctica activa del fútbol, el deporte pasión de los argentinos, y EL PICADO era la cita obligatoria, además un Picado Solidario, porque se cobró un bono contribución a beneficio de un niño recién nacido que tiene problemas de salud.

Y la gente dijo presente, todos colaboraron y dejaron su sello para que la recuperación del niño sea excelente.

Y llegó el tiempo del fútbol HERRERÍA EL CONE LEIVA Y FONAVI 2, un partidazo, y no nos equivocamos.

Salió con todo Fonavi pero se encontró con dos respuestas magistrales del que a la postre sería figura TANQUI FERNANDEZ, el delantero que ahora por obligación es arquero, salvó a su equipo de la caída y seguramente de un partido diferente en el futuro del mismo, porque se jugaban apenas 6 minutos.

Allí predominaban las jugadas de Muñoz, el esfuerzo de Cano arriba, el empuje de Petrobelli en la mitad del terreno, Mendez y Rios, apretaban y complicaban y atrás Larregui marcaba a Gamez impecable.

Pero no se dio el gol y Herrería a través de un trabajo, a lo largo de los 40 minutos de Fernando Garcia realmente para elogiar, porque se paró en el medio y se adueñó del mismo, a sus costados, Montiel y Miranda, el fondo se solidificó con Guiacobini y Alvarez y quedó arriba Gamez para realmente complicar a todo el fondo de Fonavi, tal es así que Larregui vio condicionado su futuro en el partido por una falta contra Gamez que fue amarilla.

Y dentro de ese marco, superior Herrería, llegó el gol. Gaméz la bajó de pecho y MONTIEL de cara al arco dejó sin chanses a Bertolotti, 1 a 0, estaba bien.

No reaccionó Fonavi, siguió inmerso en sus dudas, extrañó en demasía a RICCI, y eso no le permitió ensamblar su juego, pero si tuvo una clara de cabeza que Fernández voló y envió al córner de manera magistral, es decir que sin estar en una buena noche, Fonavi tuvo la posibilidad de igualar.

Fue 1 a 0 para Herrería el primer tiempo y el complemento fue también similar, porque Herrería siguió manejando el trámite del partido, aunque sin llegadas claras, Fonavi poco a poco fue amoldándose a la situación, pero cuándo estaba en ello, nuevamente MONTIEL estira las diferencias, 2 a 0, sintió el impacto Fonavi, un golpe que sienten los boxeadores.se dio cuenta Herrería y salió a liquidar el pleito.

Pero allí apareció lo que aún deja vivo a Fonavi, esa entrega incondicional en pos de buscar un objetivo, supo que estaba mal, supo que Herrería tenía un mejor accionar y expuso su característica, esa que lo identificó e identifica a lo largo del campeonato y llegó al descuento LARREGUI el autor, faltaba muy poco para el final.

Ganó Herrería El Cone Leiva 2 a 1, fue más en éste partido, lo ganó con justicia, pero hay que decir que Fernández el uno, fue figura, lo que deja en claro que Fonavi sin ser el de otras noches, puso sus virtudes en el terreno, no le alcanzó, pero LA FINAL SIGUE ABIERTA, EL CONE DIO EL PRIMER PASO HACIA LO MAS ALTO, RESTA AUN UN PARTIDO MAS QUE SERA A TODAS LUCES ESPECTACULAR. el domingo venidero se viene otro gran partido con dos grandes protagonistas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio