FÚTBOL: AGUSTÍN ORION ELIGIÓ A SABELLA Y GUEDE COMO SUS MEJORES ENTRENADORES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El arquero argentino Agustín Orión, quien se encuentra como futbolista libre tras quedar fuera de Colo Colo, de Chile, por decisión del ahora nuevo entrenador de Alianza Lima de Perú, Mario Salas, afirmó hoy que sus compatriotas «Alejandro Sabella y Pablo Guede» fueron los «mejores entrenadores» de su carrera.

Por obvia contrapartida el ex guardavallas de Boca Juniors, San Lorenzo y Racing Club, de 38 años, «castigó» en sus redes sociales al chileno Salas como «el peor de todos». El ex director técnico colocolino llegó a Lima para reemplazar en el cargo al uruguayo Pablo Bengoechea.

Orión eligió un ‘ping-pong’ de preguntas y respuestas en el canal de YouTube de su hijo Luca, para elogiar a Sabella y Guede, que justamente lo dirigió en Colo Colo hasta 2018, mientras que el ex DT de Estudiantes de La Plata lo tuvo a su cargo entre 2009 y 2011 en ese club y en el seleccionado argentino, donde lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

«Los mejores técnicos que tuve fueron Alejandro Sabella y Pablo Guede, y el peor fue Mario Salas», manifestó Orión.

A mediados del año pasado Salas le dijo a Orión que no sería tenido en cuenta, situación que terminó en la rescisión de contrato del guardavallas con la institución santiaguina.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *