FUTBOL-BANFIELD: FALCIONI DIO UNA CHARLA POR INTERNET

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El técnico de Banfield Julio César Falcioni ofreció esta mañana una charla motivacional al plantel por Internet, de manera sorpresiva, previa al entrenamiento colectivo que realizan a diario mediante la aplicación Zoom.

Pese a la cuarentena preventiva obligatoria, los jugadores del ‘Taladro’ desarrollan una rutina diaria de ejercicios supervisados por el preparador físico Gustavo Otero y su colaborador Walter Occhiatto, además de las labores colectivas que cuentan con el atento seguimiento de los integrantes del cuerpo técnico.

Lo más novedoso resultó la presencia on-line de Falcioni, quien saludó a los jugadores con una charla especial para motivarlos a continuar con el trabajo desde sus hogares.

Durante las jornadas de aislamiento obligatorio, los profesionales mantienen constante comunicación con el cuerpo técnico y médicos. Así, todas las noches el profesor Otero envía al plantel los trabajos a realizar el día siguiente con su correspondiente explicación y adaptados, según los espacios físicos con que cuenta cada futbolista.

Aquellos que acarrean lesiones como Jonas Gutiérrez, Nicolas Linares y Rodrigo Arciero -todos operados por lesiones ligamentarias-, más Daniel Osvaldo, quien se recupera de un desgarro, cumplen tareas específicas, bajo la supervisión de los kinesiólogos del club.

Además, el plantel cuenta con asesoramiento médico permanente y con un plan nutricional para mantenerse fuertes y sin aumentar de peso.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *