FÚTBOL-INGLATERRA:El Newcastle tiene otro posible comprador si se cae lo del príncipe árabe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Newcastle, club de la Premier League que tiene en su plantel al defensor argentino Federico Fernández, tiene un nuevo interesado en su compra, el magnate estadounidense de la comunicación, Henry Mauriss.

El empresario le comunicó su deseo a Mike Ashley, el actual dueño del Newcastle, de entrar en la compra de la entidad en el caso de que se bloquee la oferta presentada por el consorcio de Arabia Saudita liderado por el príncipe Mohamed bin Salman.

El periódico británico Daily Express reveló hoy que «un nuevo comprador podría entrar en escena, en el caso de que no se autorice la compra del club por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman», quien está acusado por Amnistía Internacional de violaciones a los derechos humanos en su país y se le recomendó a la Premier League que no autorice la venta del Newcastle.

Según el diario inglés, Mauriss está dispuesto a ofertar unos 400 millones de euros para quedarse con el Newcastle, es decir 50 millones más que el príncipe bin Salem.

Mauriss, es el CEO de Clear TV, una compañía de medios de comunicación que opera en varias plataformas, y es muy reconocido en el mundo de las finanzas.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio