Godoy Cruz y Vélez empataron en el inicio de la fecha
Compartir en:

Los mendocinos igualaron 1-1 ante el  «Fortín» en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Pablo Echavarría. Pier Barrios anotó el tanto de los locales, mientras que el uruguayo Diego Godín puso la paridad en la visita.

Godoy Cruz y Vélez igualaron 1-1 en el partido que dio inicio a la undécima fecha de la Liga Profesional de Futbol. Pier Barrios abrió el marcador para el local y Diego Godín igualó el marcador, todo en el primer cuarto del partido. En el complemento Alexander Medina fue expulsado por interferir en el juego.

Promediando el complemento el entrenador de Vélez fue expulsado por el arbitro Pablo Echavarría. Medina intentó frenar la pelota que había salido al lateral y a la pasada tumbó a un jugador rival, lo cual el árbitro interpreto como que cortó la acción y terminó viendo el encuentro en el vestuario.

A los 3 minutos del comienzo, un error de Lucas Hoyos y la rapidez de Pier Barrios para robar la pelota y abrir el marcador. A los 14 minutos, centro de Emanuel Insúa y con un certero cabezazo Diego Godín igualó las acciones. Luego, el partido estuvo demorado quince minutos por la falta de ambulancia tras un accidente que sufrió un simpatizante en la tribuna.

El paso de los minutos hizo perder la intensidad del comienzo, Godoy Cruz insinuó más y presionó al fondo del equipo de Liniers para forzar otro error del arquero, que no tuvo una buena noche.

En el complemento ambos elencos insinuaron, aunque no lograron plasmarlo en el campo. Recién a los 19 minutos, Ezequiel Bullaude, tuvo un mano a mano ante Hoyos, que retuvo el arquero. Sobre el final, quien estuvo cerca de llevarse el triunfo fue Vélez: Walter Bou tuvo la más clara, pero Diego Rodríguez se quedó con la pelota.

El Consejo de Fútbol de Boca furioso con Agustín Rossi

Con la igualdad Godoy Cruz se mantiene en los puestos de vanguardia con 18 unidades, a cuatro del puntero Atlético Tucumán que aún debe su partido, y Vélez, que piensa en la Copa Libertadores, acumula 9 puntos.

Síntesis:


Estadio: Feliciano Gambarte
Arbitro: Pablo Echavarría
VAR: Nicolas Lamolina


Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.


Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín, Valentín Gómez, Emanuel Insúa; Máximo Perrone, Joel Soñora, José Florentín, Julián
Fernández; Jonathan Menéndez, Abiel Osorio. DT: Alexander Medina 


Goles en el primer tiempo: 3m. Pier Barrios (GC); 14m. Diego Godín (V).


Cambios en el segundo tiempo: 1m. Juan Andrada por Nelson Acevedo (GC); 15m. Lucas Pratto por Jonathan Menéndez (V); 15m. Nicolás Garayalde por José Florentín (V); 15m. Luca Orellano por Joel Soñora (V); 19m. Tomas Castro Ponce por Gonzalo Abrego (GC); 22m. Tomas Badaloni por Salomón Rodríguez (GC); 22m. Matías Ramírez por Tadeo Allende (GC); 22m. Santiago Cáseres por Máximo Perrone (V); 35m. Walter Bou por Julián Fernández (V); 35m Elías Pereyra por Franco Negri (GC).


Incidencias en el primer tiempo: 14m. partido minutos por falta de ambulancia.


Incidencias en el segundo tiempo: 38m. Expulsado Alexander Medina, entrenador de Vélez por incidir en el juego.

FUENTE: TELAM

ESCUCHA LA UNO RADIO AQUÍ