GRAN TRIUNFO DEL TRICOLOR PARA QUEDAR PRIMERO EN LA ZONA

En su visita a Carmen De Areco goleo 5 a 1 a Sportman.

Un domingo ideal…
Bragado Club goleó en Carmen de Areco por 5 a 1 -De esta manera culminó dueño de su zona

El elenco bragadense ya tenía asegurado su pase a la siguiente instancia. Sin embargo, podía aprovechar la última jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Norte, para quedar arriba de todos en la tabla de posiciones.
El Frontón, de Mercedes, que llegaba como puntero, tenía jornada libre este fin de semana y eso significaba una carta a favor para los dirigidos por Guillermo Pérez.
Entonces, Bragado Club viajó a Carmen de Areco con lo mejor de su plantel, con excepción de Dardo Sosa y Manuel Montiel.
La idea era conseguir las tres unidades para asegurarse el Nº 1 y así evitar en la siguiente instancia tener cruces con equipos fuertes.
Y en la etapa inicial, Bragado Club pudo hacer una diferencia tranquilizadora al ponerse por 2 a 0, mediante conquistas de Facundo Tessoro y Gerardo Sosa.
En la parte complementaria, Sportsman logró descontar, pero inmediatamente llegó la reacción a puro gol del elenco “tricolor”. Se despachó con tres goles en los últimos instantes para sellar una contundente victoria por 5 a 1. Los restantes goles fueron convertidos por Diego Herrera (2) y Raúl Orellano.

De esta manera, Bragado Club trepó a lo más alto sumando 17 unidades, seguido de El Frontón (16) y Club Mercedes(14)

Los once iniciales del trico en su visita a Carmen de Areco: Claudio Ramos, Javier Peracca, Jorge Lizárraga, Lucas Abetti, Ramiro Di Sario, Agustín Rabán, Facundo Tessoro, Gerardo Sosa, Ariel Reyes, Federico Lousa y Raúl Orellano. Luego ingresaron Diego Herrera, Albano Coronel y Martín Precelle.

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *