HERRERÍA CONE LEIVA CAMPEÓN DEL TORNEO EL PICADO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

ESCRITO POR MIGUEL MARCHETTI

Fue una final realmente fantástica, desde el juego de ambos equipos, hasta el marco que tuvo el encuentro, más de 1000 personas estuvieron en el predio Daniel «El Negro» Torres y fueron testigos de un encuentro apasionante entre HERRERÍA EL CONE LEIVA Y FONAVI 2.

En el primer cotejo Herrería sacó una diferencia, habida cuenta de que se impuso 2 a 1, pero nada estaba dicho para éste domingo próximo pasado, el día final del torneo.

Y Fonavi salió a jugar conociendo su obligación de ganar para forzar a los penales, y tuvo varias oportunidades en esa primera mitad del encuentro, pero Cano en dos claras ocasiones no pudo conectar bien de cabeza y en otras, el palo le dijo que no.

Ricci volvió y fue fundamental en Fonavi, acompañado por Muñoz, manejando el balón, la entrega permanente de Pietrobelli, el trajinar de Méndez, un Cano que estaba siempre y al que sólo le faltó concretar, y en el fondo Larregui que marcó a presión a Gámez, Bertolotti no tenía problemas en esos primeros 20 minutos.

Herrería el Cone Leiva estaba tranquilo en el campo, era superado por Fonavi, pero se notaba que García era el técnico dentro del terreno, Miranda se asociaba en esa situación, se apoyaban ambos en Montiel y su característica de buscar todos los balones y pegarle desde larga distancia, de hecho tuvo dos, pero definió mal, desviado, arriba Gamez contra todos, especialmente contra Larregui y en el fondo, Guiacobini y Alvarez exponían su presencia, Gentile trabajó mucho, y sufrió mucho, pero el 0 a 0 los acompañó al entretiempo.

Y el complemento tuvo lo que se esperaba GOLES, Fonavi se jugó y fue, pero nuevamente aparecieron las imperfecciones a la hora de definir y lo que merecían, no llegaba, hasta que MENDEZ rompió el partido, 1 a 0 Fonavi y hasta allí, penales para conocer al campeón.

Fonavi salió en busca del segundo, la bandera Muñoz, lo mejor del equipo, porque manejó todas las pelotas con criterio, parecía que se daba el segundo, pero no.

Y Herrería comenzó a crecer, García el que exponía ello, Fonavi ya no llegaba, hasta que GAMEZ define con una calidad sensacional, ingresando por la izquierda y dejando sin chances a Bertolotti, 1 a 1, y vuelta a empezar para Fonavi.

Y no fue simple, lo intentó, pero ya no encontró ese vértigo que lo caracterizó en el arranque, y se fue expulsado Larregui, y tras esa falta del defensor, a la salida del tiro libre MARTELLI pone el 2 a 1 para Herrería El Cone Leiva.

Hubo tiempo para la reacción, con uno menos Fonavi se la jugó y le puso ese marco de sacrifico y entrega que lo caracterizó en todo el torneo, pero no hubo tiempo para llegar a la igualdad y revertir la situación.

CAMPEÓN HERRERÍA EL CONE LEIVA, ganó los dos partidos, 2 a 1, los ganó con justicia, porque tuvo rendimientos parejos a lo largo de los ochenta minutos, porque supo manejar las situaciones que se le presentaron de manera correcta y se llevó el premio más deseado, EL ORO.

Perdió Fonavi 2, pero es simplemente un tropezón, porque hay juventud, porque hay temperamento, porque existe un equipo que a lo largo del certamen siempre fue por la gloria y lo hizo con fútbol, con fuerza, con jugadores de un nivel muy bueno, y eso les abre las puertas para que en lo que venga, El Picado será un torneo que los encontrará en lo más alto del podio.

SALUD CAMPEÓN HERRERÍA EL CONE LEIVA, SALUD SUB-CAMPEÓN FONAVI 2, a ambos el fútbol les está agradecido por la gran noche que le regalaron a los amantes del éste deporte que estuvieron presentes en el predio Daniel «El Negro» Torres.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *