HERRERÍA EL CONE LEIVA Y FONAVI 2 JUGARAN LA FINAL DE LA DECIMA EDICIÓN DEL TORNEO EL PICADO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

HERRERÍA EL CONE EN LOS PENALES SUPERÓ A PINTURAS CANAPARO

Había una gran expectativa por éste encuentro, HERRERIA sacó una pequeña diferencia en el primero, pero ahora sabía que mantenerla sería muy difícil, por ello se paró en el campo de juego con mucha marca y dejando muy solitario arriba a Gamez, con el simple objetivo de que «alguna te va a quedar», los delanteros son temibles de esa manera por ello García. Miranda, Alvarez formaron un triángulo en el medio, Montiel quedó más liberado Y Guiacobini en el fondo se solidificaba y tenía la ayuda de los tres jugadores paraditos en el medio para reforzar la zona.

Pinturas Canaparo debía hacer el esfuerzo de llegar al gol para obligar a la definición por penales Morosini bien de punta, junto a él Tristán, para alimentarlo, un poco más atrás Casajús, en la marca central, pegadito a él, para ser más ofensivo Peracca, y Subiela, Orlandi en el fondo, entre los dos superaban a Gamez.

No tenía llegada por lógica consecuencia del planteo Herrería, pero no lo lastimaba Canaparo, por lo que todo estaba tranquilo en el lado de los dirigidos por Martín.

Hasta que el partido se quebró , es expulsado el arquero Gentile de Herrería y debe cambiar todo Martín, porque ingresa Cristian Fernandez en la valla y debe abandonar el campo Montiel, que era el jugador libre, el que se tenía que acomodar a Gamez para que éste pudiera prevalecer ante los defensores.

Y se jugaba el primer parcial, por lo que restaba mucho aún para el final. Pinturas Canaparo apuró, complicó, pero no logró convertir y el pitazo de los árbitros marcó el final del parcial.

Y el complemento fue realmente para Pinturas Canaparo, el dominio del equipo de Marcelino Acosta, que no estuvo en el banco, lo reemplazo su Hijo, se hizo notorio y MOROSINI con un tremendo remate clavó el balón sobre el palo izquierdo de Fernández que nada pudo hacer, pese a que voló hacia el lugar, pero hizo más espectacular la acción.

De allí hasta el final, Herrería con uno menos fue a buscar la igualdad, es que no existe la diferencia de gol, entonces se arriesgó para la heroica, y Fernández fue un delantero más, lo pudo haber igualado en una acción en el que la pelota cruzó toda el çarco y no pudo empujarla nadie para que llegara el empate y por ende la clasificación.

Canaparo buscó el segundo, pero también supo que Herrería podía marcar y dejarlos en el camino, por eso tomó sus recaudo y pese a intentarlo, ya tenía el objetivo cumplido y se quedó con ello.

En los penales, CRISTIAN FERNANDEZ atajó los dos primeros y el tercero pegó en el palo, CRISTI atajó uno, pero vio como caía en el otro, por ello HERRERÍA EL CONE LEIVA ES FINALISTA DE LA DÉCIMA. EDICIÓN DEL PICADO.

FONAVI 2 ES FINALISTA, LE GANO A CONSTRUCCIONES EL NENE 2 A 1 Y JUEGA POR EL ORO.

No se sacaron ventajas en el primer partido y nos regalaron una noche emocionante en esa oportunidad, ahora se aguardaba la misma intensidad y no nos equivocamos.

Partidazo, otra vez, con figuras de muy alto rendimiento´,Muñoz, especialmente en Fonavi 2, un jugador con enorme capacidad, maneja muy bien el balón, tiene técnica y cuándo se hace del mismo despierta cierta expectativa en cuánto lo que puede suceder en esa jugada, es diferente y se hace notar en favor de un equipo que tiene la entrega de Pietrobelli, el trajinar de un Ricci que cada día juega mejor, a su lado Méndez hace lo que debe hacer un jugador que tiene como consigna ordenar al equipo, arriba está Cano, que aparece cuándo debe hacerlo y hace la diferencia, en el fondo esta Larregui, y es decir seguridad.

Enfrente Construcciones el Nene, que supo igualar el primer partido exponiendo lo mejor que tiene, su referencia más importante, la entrega total, el nunca dar por perdido el balón, un equipo de jugadores experimentados que basan lo suyo precisamente en ello, y les da resultados.

Aquí el domingo se encontró con una versión muy afilada de Fonavi y ello se notó desde el principio, porque no pudo pararse en el terreno, como lo hace habitualmente y esa incomodidad lo hizo cometer ciertos errores, que ante un equipo como Fonavi se pagan caro.

Construcciones tiene una férrea defensa con Martinez, Spinelli, cuenta con un medio donde el balón tiene que llegarle sucios a los defensas, para allí no tener complicaciones, de eso se encargan Paredes, y Del Basto, Cano queda de la mitad del terreno hacia arriba, eso en la noche del domingo, y allí sintió las ausencias de Pérez y de Tuñon, uno con sus goles, el otro con su buen juego y claridad.

Y Fonavi llegó al gol por intermedio de CANO, el que siempre está, un balón que cae llovido en el área, un cabezazo hacia atrás y Cano pegado sobre el palo derecho pone el 1 a 0 y desata la alegría de su gente, en ese primer parcial.

El descanso los encontró de esa manera, y Fonavi pudo aumentar, pero lo dejó con vida a ElNene.

Y El Nene con vida salió a jugársela, golpe por golpe, tuvo las suyas, Fonavi seguía con el mismo planteo, y llegó al 2 a 0 MENDEZ fue el encargado y allí había sensación de partido definido.

Pero no, El Nene estaba allí y MARTINEZ establece el descuento, 2 a 1, y se va con todo en la búsqueda de esa igualdad que los llevaría a los penales, ese jugársela produjo la expulsión de MARTINEZ federico y con uno menos se hizo más cuesta arriba, Fonavi ganaba, pero no podía salir con asiduidad en la contra, que era lo propuesto debido al trámite, pero logró mantener la diferencia y se metió en la final por la Copa de Oro.

Justo ganador, justo finalista, Fonavi 2 sabe que hay dos escalones por subir al podio, a lo mas alto, pero logró el primer objetivo, ESTAR EN LA FINAL.

Construcciones el Nene dejó su mejor imagen en los dos partidos, y ello hizo que se fueran conformes, aunque lógicamente doloridos por no haber alcanzado la final de esta Décima Edición del Torneo El Picado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *