JOVEN OTRA VEZ APREHENDIDO, AHORA POR HURTO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El imputado tiene antecedente por lesiones graves por el caso en estacion de servicio shell y una causa penal de un hecho ocurrido en Puerto Madryn.

Ante un llamado de alerta al Centro de Despachos y Emergencias 911, personal de la Comisaría Local acude a la zona de las calles Leonetti y Alem donde un masculino había sustraído elementos del interior de un vehículo marca Ford modelo Ecosport, procediendo a la aprehensión del mismo en las calles Macaya y San Martín.

Se trata de Carlos Alberto Giménez, a quien se le incautó en su poder una campera y otros elementos de la víctima. Asimismo se pudo establecer que momentos antes este sujeto había intentado sustraer una motocicleta marca Corven del tipo 110 cc., en la calle España al 300 donde fue visto por su propietario y un amigo quienes seguían de cerca al imputado.

Ante esto se instruyeron Actuaciones Penales caratuladas como “Hurto y hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”, con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de Sebastián Villalba. El aprehendido permaneció alojado en esta seccional policial y en la fecha fue trasladado a la sede judicial fines indagatorios, junto a las actuaciones labradas.

Cabe destacar que el imputado resulta ser una persona con antecedente penales en este medio por Lesiones Graves, hecho ocurrido en la Estación de Servicio ubicada en las calles Pellegrini y Hermanos Islas hace unos años; y también se encontraba firmando en la dependencia policial por una causa penal de un hecho ocurrido en Puerto Madryn.

Por otro lado, en horas de la noche uniformados de la Comisaria Local, procedieron a la detención de un ciudadano identificado como Gastón Ariel Rocha (22), oriundo de Buenos Aires, quien tiene una causa por infracción a la Ley de Drogas con pedido de captura a requerimiento del Juzgado Federal CABA; a quien se puso a disposición del Magistrado, el cual decidió que el imputado sea procesado, se le tomen fichas dactiloscópicas, se certifique su domicilio y luego que recupere su libertad.

De esta manera también se individualizó a otro masculino oriundo de este medio, quien presenta un paradero activo a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Bragado, quien fue notificado de su debida presentación a ese Juzgado a primera audiencia.

FUENTE: PARTE PRENSA POLICIA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *