JULITA BIRRA CLUB CAMPEÓN COPA PLATA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

ESCRITO POR MIGUEL MARCHETTI

Emotivo encuentro entre Julita Birra y Lo De Chicha

Julita Birra llegó a éste compromiso con la ventaja de haber ganado el primer partido y conociendo a su rival, Lo De Chicha Pastas tenía como y con que poder cambiar la historia.

Y fue así como se plantó el partido, porque Lo de Chicha buscó desde el arranque quedarse con el partido y llegar a la definición por penales.

GUIDI puso tranquilidad a esa búsqueda de abrir el marcador, jugaba mejor Chicha, encontraba espacios en Julita Birra y aprovechaba sus oportunidades, claro, debió haber aumentado la diferencia para tener más tranquilidad, no lo hizo, reaccionó Julita y ESCABUZO igualó y se fueron al descanso.

El complemento nuevamente el mismo planteo, ahora quedaba poco tiempo para Chicha, y pudo GUIDI nuevamente establecer la diferencia,2 a 1 y pese a la expulsión de Rivero, mantuvo el marcador y fueron a los penales.

Allí JULITA BIRRA se quedó con LA COPA DE PLATA y FABIO LOPEZ se convirtió entonces en el arquero de la noche.Felicitaciones a Julita Birra por el título y a Lo De Chicha, porque nos brindaron un muy buen partido, con emociones , goles al igual que en el primero, que fue 3 a 0 para Julita Birra.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *