JULITA BIRRA CLUB VENCIÓ 3 A 0 A LO DE CHICHA EN FINAL COPA PLATA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

Un partido que fue ampliamente dominado por Julita Birra a lo largo de los 40 minutos, porque en los dos tiempos manejó el trámite y Lo De Chicha nunca pudo encontrar un camino hacia la recuperación.

CUENCA abrió la cuenta para Julita, y desde ese instante ganó en tranquilidad el equipo y mejoró notablemente el rendimiento individual de sus jugadores, mucho más aún cuándo MADRICARDO amplió al 2 a 0 , todo lo contrario sucedió en los De Chicha, que pese alas constantes indicaciones de Lucas Dacosta, el técnico, no pudo hilvanar una respuesta positiva.

Duarte,Araujo en el fondo. impecables,Rodríguez, la figura del partido, tremendo despliegue, Madricardo como siempre regular en su accionar al igual que Cuenca y Dolan, fueron los grandes protagonistas del partido.

Lo de Chicha fue luchar en pos de revertir algo que se veía, en éste partido, no tendría una respuesta favorable, valorarle el esfuerzo de Guidi y Villalva en el fondo, de Lezcano, Comníngues, Proenca y Aragonéz.

Los arqueros fueron también parte de un partido en el que la superioridad se reflejó en la red y López en Julita no sufrió, mientras que Sosa tuvo mucho trabajo y su valla cayó en tres ocasiones.

El cierre en el tablero lo marcó DUARTE y fue 3 a 0 el final.

Quedan 40 minutos, Julita tiene la victoria, no valen los goles, no hay diferencia, por lo que Lo de Chicha ganando obliga a los penales, hay carta abierta para el segundo compromiso, pero Julita sabe que si repite esta actuación, será muy difícil poder doblegarlo, Lo De Chicha tiene todo la ilusión, pero también es consciente de que debe mejorar y mucho lo realizado en la tarde de esta primer final, se viene entonces un gran partido y la Copa de Plata busca al campeón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *