KEVIN CANDELA CLASIFICO DECIMOQUINTO EN LA PRIMERA SERIE DEL TC PISTA EN VIEDMA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La primera serie fue para Todino

Germán Todino (Torino) fue el ganador de la primera serie del TC Pista en Viedma, que a la postre resultó ser la más veloz de la tarde, detalle que le permitirá partir desde la mejor posición de la grilla al piloto de Rivera en la primera final del año.

Todino mostró su potencial desde el comienzo de la batería con un dominio de punta a punta de la carrera, que incluyó una neutralización con Auto de Seguridad. Andrés Jakos (Dodge) realizó una buena labor, pero sus intentos de superar al líder no rindieron frutos y la victoria quedó en manos de Todino. Marcos Muchiut completó el trío de punta.

Iribarne triunfó en la segunda

La segunda serie de la tarde fue para Federico Iribarne (Chevrolet), quien ejerció un dominio total de la competencia desde el comienzo. El ingreso del auto de seguridad no complicó al piloto de Lanús, que se quedó con la victoria a bordo de la Chevy del JP Carrera.

  Augusto Carinelli (Chevrolet) fue segundo y el uruguayo Marcos Landa (Torino) quedó en la tercera posición en el debut para el campeón de TC Mouras 2019. Hernán Palazzo, Ayrton Londero, Maxi López, Cristian Di Scala, Martín Vázquez, Nicolás Impiombato y Francisco Hernández completaron el top diez.

La primera final del TC Pista tendrá su largada este domingo desde las 12.00. 

FUENTE: CAMPEONES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *