LA BRAGADENSE MARIA DE LOS MILAGROS VIVAS FUE ELEGIDA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2020

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La representante de la ciudad de Bragado, María de Los Milagros Vivas es la nueva soberana del Carnaval Provincial al ser elegida entre ocho postulantes que vivieron una hermosa jornada el pasado domingo 01 de marzo en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal.

Acompañaron en el trono a María de Los Ángeles; Primera Princesa, Jorgelina Rovitto Raimundo de Arrecifes; Segunda Princesa, Ana Lanuto Paez de 25 de Mayo; Miss Elegancia, Victorina San Rufo de la ciudad de Carlos Casares; Miss Simpatía, Brisa Jazmin Gonzalez de Rafael Obligado (Rojas).

Cerca de doce mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones, donde se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba la veinticinqueña Lourdes Copis.

El evento comenzó pasadas las 21:00 hs cuando el conductor de la fiesta Marcelo Amado, dio inicio al espectáculo que contó con los músicos Viviana Luna, Tati Scarponi, “Kelu”, Axel Javier y el cierre a cargo de la banda cordobesa “Banda XXI”, quienes le pusieron ritmo para que nadie se quede sin bailar durante toda la noche interpretando éxitos de sus más de 20 años de carrera.

No faltaron reconocimientos y menciones: una de ellas, fue para el locutor veinticinqueño Guillermo Stronati, quien además fue la voz institucional del Carnaval en la edición 2020.

Las chicas posaron primero con vestido de noche, para el cierre lo hicieron con la tradicional malla y descalzas. El jurado estuvo integrado por un acompañante por ciudad, es decir, cada reina presentó a un integrante. Quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar a cada una de las participantes.

De esta manera, 25 de Mayo cierra la edición 2020 del Carnaval más exitosa e importante de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: 25DIGITAL.COM.AR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *