LA COPA BRONCE LA DEFINEN QUINTA A FONDO Y QUILMES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

QUINTA A FONDO JUGARA LA FINAL DE COPA DE BRONCE SUPERO POR PENALES A ACA MAN

El Primer partido fue favorable a ACA MAN por 3 a 2 y se esperaba con mucha expectativa éste encuentro, habida cuenta de que Quinta a Fondo debía dar vuelta el resultado para obligar a la definición por penales.

Y logró el objetivo BUSTOS en dos oportunidades y BARZOLA, fueron los encargados de poner el 3 a 0 para estar bien seguros de llegar a los penales,, descontó el siempre vigente NIETTO, pero no le alcanzó para igualar y con ello pasar a una nueva instancia, a la final de la copa de Bronce.

LUCAS YORDAN promediando el partido, se puso el buzo de arquero, cambiando con el uno hasta ese momento GUTIERREZ, «Es que había hablado con los compañeros y les dijo que yo iba a atajar los penales», comentó Lucas al final del partido, y LE FUE MUY BIEN, porque atajó el primero y el segundo fue desviado, por lo que QUINTA A FONDO ES FINALISTA DE LA COPA DE BRONCE.

SUBE SUBE LA ESPUMITA QUILMES FINALISTA DE LA COPA DE BRONCEVENCIÓ A OPTICA SAEZ

Quilmes no dejó dudas en esta serie, ganó los dos compromisos y se puso en la final de COPA DE BRONCE.

Quilmes encontró su mejor nivel en estas instancias decisivas del campeonato, el sueño era estar más arriba, pero la realidad los llevó a jugar por la copa de Bronce, y se pusieron el objetivo de conquistarla, van en el camino correcto, y cuentan en sus filas con MARQUEZ, el goleador, sin dudas un temible delaqntero que cuando tiene la posibilidad, generalmente la pelota besa la red, y ello hace que Quilmes gane y suba.

Claro que lo acompañan Pais, Ramírez, Gutierrez. que cuándo tienen un nivel regular hacen la diferencia con el adversario.

Y ese adversario ÓPTICA SAEZ estuvo en estos partidos muy lejos de su nivel, ello se debió a un golpe muy fuerte, al ser eliminados en Alberti en el partido previo de la jornada pasada, y en éste último a un bajo rendimiento de sus individualidades y a ausencias que se notaron y mucho, con esas ventajas, QUILMES FUE LAPIDARIO, CONTUNDENTE, ganó 6 a 1 este domingo y JUEGA LA FINAL, los goles fueron marcados por RAMIREZ (2) MARQUEZ(3) Y GUTIERREZ.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *