LA FINAL COPA BRONCE TERMINO EN EMPATE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

Los dos equipos desde el inicio del Torneo, fueron los candidatos a pelear por el Oro, y lo demostraron en cada una de sus presentaciones, lo que los hizo granbdes protagonistas a lo alrgo del certamen.

Amos quedaron fuera de la final, pero se midieron por el tercer y cuarto puesto en éste primer partido, y fue una igualdad re4almente estupenda.

Fútbol en TRISTAN, BELAMENDIA, fuerza y lucha en ORLANDI CASAJUS, PERACCA y los goles de MOROSSINI, más la seguridad de CRISTI en los tres palos, por el lado de CXanaparo.

Por El Nene, la brillante actuación de CANO, que respira fútbol, acompañado por ROLDAN Y MARTINEZ, el fondo de PAREDES, en el medio DIAZ y los goles del siempre vigente, pese a no estar en un cien por cien físicamente de PEREZ. teniendo en el arco a un BEORLEGUI que está cuándo debe estar presente.

Y fue Canaparo el que pegó primero MOROSSINI abrió la cuenta y dejó sellado el 1 a 0 del primer parcial, fue más Canaparo, debió haber aumentado en esa oportunidad, pero falló en jugadas claves, El Nene se fue entonces con una vida más al descanso.

Pero pareció que todo seguía igual, porque MOROSINI puso el 2 a 0, brillante definición del delantero y allí comenzó el juego de Tristán, para tener el balón, hacerlo circular, que los minutos pasaran.

Pero se encendió CANO, bajó unos metros, se hizo fuerte en el medio Construcciones y PEREZ descontó 2 a 1, vuelta al partido para el equipo que estaba pasando un momento de apuro en el cotejo, sin claridad, y ese gol permitió la reacción total del eq1uipo y CANO realiza la mejor jugada del PICADO CONDICIONE 2020.

Busca el balón sobre el sector izquierdo de su defensa, la levanta por sobre dos jugadores de Canaparo, domina y encara, deja uno más en el camino, la pelota en pase a ROLDAN que mete un zapatazo tremendo que vulnera a Cristi y decreta el 2 a 2.

Y fue empate, y fue con fútbol y goles de enorme jerarquía y de jugadores de un alto nivel, fue empate y fue justicia, señores, ustedes no pueden perderse la revancha, porque mientras haya jugadores como los mencionados, EL FÚTBOL SEGUIRÁ VIVIENDO Y SEGUIRÁ CONVOCANDO.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *