LA FINAL COPA PLATA LA JUGARAN JULITA BIRRA CLUB Y LO DE CHICHA PASTAS ARTESANALES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

INFORME: MIGUEL MARCHETTI

VICTORIA DE LO DE CHICHA POR PENALES ANTE TRANSPORTE NARO.

Que lindo partido, jugado con los dientes apretados, pero con el fútbol como protagonista, no hubo diferencias entre ambos, individualidades que aparecieron por momentos y le dieron ese toque de calidad que se requiere para estar cerca del gol, ese gol que no aparecía porque los dos arqueros cumplieron muy bien su tarea GARIBOLDI Y VILLALBA, de Naro y Chicha respectivamente.

Se desdoblaban los esfuerzos en Los Cantoral, Troyano, Ramos, Quiroga, Mansilla por Naro y Mazza, Rivero, Aragonés Commingues, Cano,Proenca por Chicha, es que sólo- había un resultado, ganar, por ello era emotivo el cotejo.

Lucas Dacosta sorprende a pocos minutos de iniciado el encuentro con un cambio, Commingues es reemplazado por Guidi, seguramente para darle solidez al fondo y una salida permanente al equipo, y eso hizo modificar el esquema de Naro, porque ahora con Guidi en el terreno, Chicha tenía una salida más para atacar, ello hizo retroceder en el terreno a Troyano, para tapar esa posibilidad del adversario, y perdió agresividad Naro.

El 0 a 0 los acompañaba casi hasta el final del encuentro, no había forma de romper los esquemas, y cuándo se lo lograba, reitero, aparecían las murallas en los tres palos.

Pero faltando tres minutos llegaron las emociones TROYANO pudo doblegar el esfuerzo de Villalba y NARO se puso 1 a 0, se gritó desde lo más profundo, porque evidentemente aparecía como un gol decisivo, pero había tiempo para que MAZZA abajo estableciera la igualdad, 1 a 1 para Lo De Chicha y ahora sí A PENALES.

Y en los penales VILLALBA luego de no fallar en la serie de tres, y en los dos primeros del uno a uno, tapó el remate con sus pies y LO DE CHICHA ES FINALISTA DE COPA DE PLATA.

JULITA BIRRA CLUB EN DEFINICIÓN POR PENALES ES FINALISTA, ELIMINO A BRAGADO PADEL

Fue 0 a 0, con posibilidades para los dos, con un Julita Birra que peleó el partido desde el inicio, Bragado Padel como siempre, afirmado en su solidez como equipo y manteniendo el trato del balón como una de las premisas fundamentales, las que mostró a lo largo del Torneo.

Julita Birra es un equipo bien plantado, con jugadores de buen pié, pero que principalmente generan sus oportunidades en base a un gran despliegue en todos los sectores del campo de juego, y cuándo logra prevalecer, es muy rápido arriba para lastimar.

Escabuzzo en su carta de presentación en el área, Madricardo pesa por la derecha, Dolan y Rodriguez en el medio son jugadores de marca y de salida clara, Zignego Araujo y Cuenca en el fondo realmente se hacen valer, y allí está el secreto de Julita.

Bragado Padel tiene en Lizarraga seguridad en el fondo, acompañado por Auza y Boschiero, delante de él, Tessoro más suelto, «Monoco» el correcaminos y arriba la cara del gol Dardo Sosa, equilibrados, conocedores de sus virtudes, tienen en claro que cuándo el rival se equivoca, generalmente pegan el golpe y son letales.

Aquí no pudieron quebrarse sus estilos, ninguno rompió el esquema , los dos tuvieron oportunidades, pero no fueron claras como para concretar y quedarse con una victoria, fue justa la igualdad.

Una igualdad que faltando 7 minutos puso en peligro las expulsiones de «Monoco» Sosa primero y unos minutos después de Dardo Sosa, se quedó con dos menos Bragado Padel, pero Julita no aprovechó esa situación, aunque tuvo dos claras que no fueron gol de milagro.

En Los penales JULITA BIRRA NO FALLO Y JUEGA LA FINAL CON LO DE CHICHA., AQUÍ LA FIGURA FUE FABIO LOPEZ EL UNO QUE CONTUVO DOS Y EL OTRO PEGO EN EL PALO IZQUIERDO Y EN EL REBOTE LA RETUVO.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *