Lanús le levantó dos veces el resultado a Vélez e igualaron en un emotivo partido
Compartir en:

El «Granate», que tendrá a Frank Kudelka desde la próxima fecha, y el «Fortín», empataron 2-2. Lautaro Acosta (9m ST) y Ortellado (29m ST), los tantos del local; Perrone (39m PT) y Jara (25m ST), los de la visita.

En la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional, Lanús y Vélez igualaron 2-2 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Máximo Perrone y Leonardo Jara adelantaron a los de Liniers, en tanto que Lautaro Acosta y Franco Ortellado emparejaron ambas veces para el conjunto del Sur.

Fue un partido vibrante de principio a fin, que se desvirtuó luego de los 62 minutos, cuando Mateo Sanabria cometió una insólita infracción sobre Francisco Ortega y se fue expulsado. ¿Qué fue lo que pasó? le metió la mano en los testículos mientras el lateral del Fortín aguantaba la pelota de espaldas.

Hasta ese momento el encuentro estaba 1-1. Ya había gritado Vélez a cinco del final del primer tiempo tras un gran centro de Jara que empujó Máximo Perrone por el segundo palo, mientras que a los 53 había estampado la igualdad Lautaro Acosta, que salió a festejarlo con su hermano (DT) en medio de la designación de Frank Kudelka.

Vélez, con uno más durante los 20 minutos finales, se puso en ventaja nuevamente con un golazo de Jara. El ex marcador de punta de Boca Juniors capturó un rebote desde la medialuna del área y ensayó una volea espectacular que se metió rasante por debajo de Fernando Monetti.

El Granate no se quedó de brazos cruzados y a los 74 logró el 2-2 definitivo por intermedio del pibe Franco Ortellado, que debutó en las redes con un cabezazo letal en zona contraria y desató la locura de La Fortaleza.

En un encuentro vibrante hasta el final, poblado de juveniles en el campo (promedio de edad 25 años para cada lado), los tres puntos no tuvieron dueño y Lanús y Vélez quedaron a mano en el duelo de estilos.

FUENTE: DIARIO POPULAR

ESCUCHA LA UNO RADIO AQUÍ