Lomas de Zamora: Roció a su ex mujer con alcohol y la prendió fuego delante de sus cuatro hijos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Una mujer de 38 años sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo tras ser prendida fuego delante de sus cuatro hijos en la localidad de Ingeniero Budge.

La víctima, Vanesa Caro, estaba junto a sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, cuando comenzó una discusión con su ex esposo, Leonardo Zeniquel, de 34, del que estaba separado desde hacía casi un año.

Según relató Carolina, una de las hermanas de la víctima, los chicos vieron cuando el hombre “le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”, tras lo cual no los dejaba salir de la vivienda.

Tras el ataque, Vanesa fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, tras lo cual fue derivada al hospital Posadas de El Palomar, partido de Morón.

«Está grave, está muy delicada, nos dijeron que tenemos que esperar porque están complicadas las vías respiratorias», señaló su hermana en la puerta del centro asistencial, según publicó la agencia Télam. 

Como consecuencia del ataque, la Policía detuvo al ex esposo de la víctima. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

FUENTE: www.lanoticia1.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *