MEONI RECIBIÓ AL INTENDENTE DE BRAGADO EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Mario Meoni recibió en su despacho del Ministerio de Transporte de la Nación al Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica.

El principal tema durante la reunión fue el desarrollo y futuro de TMH en Mechita, teniendo en cuenta el plan de desarrollo que tiene la misma y que las cuales irían de la mano de acuerdo con el plan de desarrollo ferroviario que llevaría esta nueva gestión a nivel nacional.

Por otra parte, fueron tratadas las frecuencias del tren de pasajeros y el reflotamiento del proyecto de servicios urbano de colectivos en Bragado. En principio el ministro Meoni detallo con absoluto conocimiento el trabajo de TMH en los talleres de Mechita y confirmo que está en marcha una licitación que decidirá la fabricación de trenes eléctricos con un presupuesto de más de 700 millones de dólares, compulsa que se resolverá en los próximos meses.

También en la ocasión, el ministro recibió del Intendente el pedido de ampliar las frecuencias del tren de pasajeros, a lo que Meoni aseguró que el tema se analizará con las autoridades de Trenes Argentinos, con quienes también solicitó una audiencia el propio intendente Gatica, además de ver la posibilidad de poner en marcha nuevamente el servicio regional entre Olascoaga y Alberti.

FUENTE: AGENCIA RIELES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *