Motochorros asesinaron a una mujer en la puerta de un banco de San Justo

La víctima iba a realizar un depósito. Los delincuentes huyeron

Una mujer de 39 años fue asesinada por dos motochorros en la puerta de un banco de San Justo, a plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de esa localidad bonaerense, en la intersección de Australia e Ignacio Arieta.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, María Caccone, se disponía a realizar un depósito de 40 mil pesos.

Se desplegó un amplio operativo policial para rastrear la zona y dar con los delincuentes que, a bordo de una moto, interceptaron un Renault Logan color negro en el que viajaba Caccone junto a un acompañante y el remisero que manejaba. La mujer recibió un disparo en el cuello, el cual también hirió al conductor. Caccone murió en el acto.

La víctima fatal del violento robo trabajaba en un frigorífico de la zona e iba a depositar ese dinero en la entidad bancaria. Su acompañante, compañero de trabajo, también llevaba dinero. Fue cerca del cierre, pasadas las 14.30. El auto, en la puerta del banco, fue interceptado por la moto.

Los motochorros efectuaron el disparo y le quitaron la cartera a la mujer. La misma bala continuó el camino hasta herir al chofer, de 44 años, que llevaba a los empleados a realizar el depósito. El conductor quedó internado y su estado es reservado.
El crimen ocurrió en una zona comercial. Los motochorros escaparon por la misma calle en la que llegaron.

FUENTE: www.infobae.com

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *