MUCHAS SONRISAS, ALEGRIA Y REGALOS EN LA CARAVANA DIA DE LAS INFANCIAS.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde las primeras horas de la tarde de este sábado soleado una colorida y divertida caravana con personajes circenses recorrió los barrios de la ciudad llevando golosinas y entretenimientos a los más pequeños en vísperas del Día de las Infancias.

Para llevar adelante el evento participaron además los Bomberos Voluntarios de Bragado y trabajaron en la organización varias áreas municipales, tales como la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Cultura.

Cabe señalar que la caravana hizo un extenso recorrido y fue recibida por un centenar de sonrisas en cada barriada pasando por Barrio Michell , plaza Villa Cora, Plan Federal Santa Marta , Plaza Barrio la Unión, Barrio Independencia , plaza Islas Malvinas (cementerio), plaza Güemes, Hogar de Personas Mayores San Luis, Fonavi II , plaza Barrio Complejo , Barrio la Carlota ,plaza Barrio Villa Cano finalizando en el Salón Comunitario del Fátima.

Un especial agradecimiento a Bomberos Voluntarios, RomaBus, Claudia Duarte, grupo de Clown del Teatro Constantino, David Pistola, a las diferentes comisiones barriales y Delegaciones Municipales. Hoy a las 18 se emite un programa especial por televisión donde se realizarán numerosos sorteos.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD BRAGADO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio