PEÑA ENCUENTRO BOQUENSE SIGUEN CON LAS ACCIONES SOLIDARIAS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La Peña Encuentro Boquense continua con sus actividades solidarias.

Cabe recordar dentro de la campaña que propuso el club Boca Juniors «Mi Carrito Solidario» se junto gran cantidad de alimentos no perecederos y articulos de limpieza que fueron repartidos entre gente del barrio y distintos comedores de la ciudad.

Su presidente Alejandro Garcia informo que en el transcurso de los días se fueron entregando bolsones de mercaderías a la gente mas necesitada del barrio donde se encuentra ubicada la sede de la peña.

Ademas se entrego mercadería a distintos comedores de la ciudad, como el de Chiche Villarreal «Bragado Corazón Solidario», comedor «Felices los niños», comedor «La Sonrisa De Los Niños De Jose» y el comedor «GRANITO De Arena Solidaria» del barrio Fonavi.

Se informa también que esta semana comenzó la campaña «Abriguemos La Cuarentena» donde están juntando abrigos, frazadas y demás elementos porque van hacer un Ropero Solidario.

Por otra parte Alejandro Garcia comento que este domingo pasado realizaron una venta de pollos y asado para recaudar fondos (el cual agradece a todos por colaborar como siempre con la peña), con los menudos de pollos se hizo un guiso y se les dio de comer a los chicos del barrio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *