QUEDO DETENIDA LA CONDUCTORA DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 46

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fue imputada por “Homicidio Culposo Por Conducción Imprudente”

En la jornada del martes se confirmo la detención de Eliana Muerza , la conductora del Peugeot 306, que protagonizo el fatal accidente en el cual falleció Santiago Botta de 39 años, conductor de la moto Yamaha.

La mujer se encontraba internada tras el choque a raíz de una crisis nerviosa generada por la situación y no había podido declarar hasta el día martes.
La justicia consideró que Muerza realizó una maniobra peligrosa que derivó en el violento impacto de la moto Yamaha conducida por Botta, quien era oriundo de Bragado, se desempeñaba como instructor de gimnasia y estaba domiciliado actualmente en Junín.
La hipótesis más firme que manejan los investigadores, es que la imputada había concurrido con una amiga a un santuario del “Gauchito Gil”, que se encuentra en Ruta Provincial 46, justo en el lugar del accidente, detuvieron el auto sobre la banquina y al emprender la marcha, habría girado en “U”, siendo ese el momento en el que se produce el impacto.
-Además hay dos agravantes: uno es que la mujer no poseía la licencia para conducir, ni el auto contaba con el seguro obligatorio.
-Eliana Muerza fue imputada por la justicia por “Homicidio Culposo” agravado por “Conducción Imprudente” y quedó alojada en una Comisaria de Carlos Tejedor.

FOTO: Bomberos Voluntarios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *