SILVIO RUDMAN A UN PASO DE SER EL TÉCNICO DE UNIÓN DE SANTA FE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El director técnico Silvio Rudman surgió como candidato a convertirse en el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, quién ya estaba en la carpeta de los dirigentes «tatengues» si no podían contratar a Sergio Rondina, que optó por renovar con Arsenal, de Sarandí.

«Rudman es un entrenador que mira mucho a las inferiores y potencia jugadores para posibles ventas, según nos dijo Martín Zuccarelli -secretario técnico- y Luis Spahn -presidente de Unión- cuando hablé con ellos esta semana», señaló Cristian Argiz, representante del técnico, en diálogo con el programa radial Sin Mordaza.

El empresario agregó que le pasó a «los dirigentes de Unión material escrito y audiovisual sobre como es el trabajo» del ex mediocampista de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, y con desempeños como estratega en clubes de México y Venezuela.

A todo esto, el que negó un posible contacto por parte de las autoridades ‘tatengues’ fue Néstor Raúl Gorosito, cuyo contrato con Tigre, de la Primera Nacional, vencerá el próximo 30 de junio.

En tanto, es sabido que Claudio Vivas, actual técnico de Bolivar, de Bolivia, es otro que figura con mayores posibilidades en el interés de Spahn y Zuccarelli, aunque en las últimas horas se sumó Pablo Magnín, ex defensor de la institución, quien ya se desempeñó en tal función conduciendo la reserva en la era de Leonardo Madelón, a quien le siguen buscando reemplazante.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *