TOTTENHAM DUEÑO DEL CLÁSICO DE LONDRES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tottenham, con el argentino Giovani Lo Celso como titular, derrotó hoy a Arsenal, que tuvo al arquero Emiliano Martínez, por 2 a 1 en el clásico de Londres correspondiente a la 35ta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El defensor Toby Alderweireld, a nueve minutos del final, marcó el gol de la victoria del equipo dirigido por el portugués José Mourinho, quien puso como titular a Lo Celso pero dejó en el banco de suplentes a Erik Lamela y Paulo Gazzaniga.

Arsenal, con el arquero marplatense Martínez desde el inicio, arrancó en ventaja por el gol de Alexandre Lacazette a los 16 minutos del primer tiempo pero el local se lo empató, a los 19, a través del coreano Son.

En un devaluado clásico por el presente de ambos en la Premier, Tottenham superó la línea de Arsenal en la tabla de posiciones (52 contra 50) y aunque es difícil todavía tiene chances matemáticas de alcanzar a Manchester United (58), el dueño de la última plaza de acceso a la Liga de Europa.

La jornada había empezado con la victoria de Wolverhampton sobre Everton por 3 a 0, como local, y luego Aston Villa venció a Crystal Palace por 2 a 0, como visitante.

Más tarde, Leicester visitará a Bournemouth y la fecha se cerrará mañana a las 16 con Manchester United ante Southampton.

Posiciones: Liverpool 93 puntos; Manchester City 72; Chelsea 60; Leicester 59; Manchester United 58; Wolverhampton 55; Sheffield 54; Tottenham 52; Arsenal y Burnley, 50; Everton 45; Southampton 44; Newcastle 43; Crystal Palace 42; Brighton And Hove 36; West Ham y Watford 34; Aston Villa 30; Bournemouth 28; y Norwich City 21.

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *