UN LUGAR EN SILENCIO 2 LIDERA LA TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

«Un lugar en silencio 2», película de terror del actor y director John Krasinski, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá y durante este fin de semana alcanzó la mayor recaudación desde el inicio de la pandemia, ya que el levantamiento de las restricciones sanitarias llevó a la reapertura de las salas.

Luego de un año muy duro para la industria cinematográfica, azotada por la situación que planteó Covid-19 en el mundo, la secuela del thriller post-apocalíptico, una superproducción de 2018, abre una esperanza con más de 58 millones de dólares proyectados en sus primeros cuatro días de estreno en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares de la firma comercial Exhibitor Relations.

Las recaudaciones definitivas se esperan para el martes, el día después del Memorial Day, feriado en Estados Unidos.

Esos números no están muy lejos de lo que se proyectaba que haría la película antes de la pandemia; el estreno de la secuela estaba originalmente programado para marzo de 2020 y el estudio Paramount Pictures decidió esperar hasta que los cines volvieran a abrir en un grado significativo.

En las principales cadenas de los Estados Unidos quienes están vacunados ya no tienen que usar de manera obligatoria los tapabocas y en varias zonas el aforo fuel aumentando hasta llegar en algunos casos al 100 por ciento de la capacidad.

Así, la película que combina y drama familiar superó las cifras de «Godzilla vs. Kong», que había recaudado 32.000.000 de dólares en tres jornadas y 48.000.000 en sus primeros cinco días en cartel.

La segunda parte de “Un lugar en silencio” sigue a la misma familia de la primer parte, en un mundo postapocalíptico, poblado por monstruos que olfatean a través del sonido.

La producción de la primera película costó solo 17.000.000 de dólares, mientras que la segunda tuvo tuvo un costo de 61.000.000

FUENTE: TELAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio