UNA MUJER MUERTA TRAS CHOQUE EN LA RUTA 5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un fuerte choque frontal entre dos autos, un Citröen C4 negro y un Chevrolet Active gris dejo un triste saldo, una mujer fallecida en el lugar, y cuatro personas con heridas de distinta consideración, dos de ellos menores.
En el C4 viajaba un hombre, que resultó fuertemente golpeado en el tórax, y en el Active una familia de Bolivar, matrimonio con dos niños, de unos doce y cinco años. La madre de los menores falleció lamentablemente en el lugar, y el hombre logro arrastrar a todos a la banquina, ya que el vehículo quedó casi totalmente bajo el agua helada….los niños tenian, además del shock y la hipotermia, heridas de distinta gravedad, y fueron trasladados rápidamente en ambulancia, junto a su padre.
El trabajo de bomberos fue muy intenso, requirió el servicio de mucho personal, materiales, un buzo, Juan Carballo de Bomberos de Bragado, personal de la Brigada acuática de nuestro Cuartel, y mucho tiempo para poder realizar todas las labores propias de un siniestro de esta magnitud.
El accidente generó el corte total de ambas manos en la ruta y banquinas, y las colas de vehículos fueron realmente significativas. Hacia el lado de Bragado contamos unos tres km de vehículos en cola, esperando se libere el tránsito, luego de retirar los vehículos, lavar la cinta asfáltica y limpiarla de material suelto, tarea que se está realizando ahora.


Imágenes e informe: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Author: La Uno Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *